viernes, 5 de febrero de 2010

CARNAVAL BOLIVARIANO

El día 3 de febrero de inicio el CARNAVAL BOLIVARIANO con la presencia de las candidatas docentes de las Instituciones EVA RODRIGUEZ, PUMAREJO, SAN SEBASTIAN Y las candidatas de los diferentes grados de la Institución. La lectura del Bando estuvo en cabeza de nuestra soberana y reina central ELIZABETH LASCAR, quién con su son y alegría dio la apertura de nuestro carnaval.

Hoy, se llevo a cabo la elección y coronación de la reinas prejuvenil y juvenil de nuestra Institucíon. Nuevamente se hicieron presente las candidatas de las Instituciones antes mencionada con sus respectivas comitivas, haciendo demostraciones de sus talentos artísticos.

El jurado calificador, después de observar cada una de las presentaciones de las candidatas,y teniendo en cuenta los criterios de alegría, puntualidad, talento, expresión corporal y coreografía, las reinas fueron las siguientes: prejuvenil: JANELIS BELTRAN en representación de los 7o grados y Juvenil: RUTH MARIA MEZA en representacion de los grados 11.

RUTH MARIA MEZA, representará a la Institución en el REINAD INTERMUNICIPAL EDUCATIVO que se relaizará el próximo viernes 12 de febrero en el Municipio de Sabanalarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario